Masía del siglo XVIII en venta cerca del Montseny, Barcelona.
2.300.000 €- 3 Habitaciones
- 4 Baños
- 639m² Construidos
- 640m² Plano
- 180.000m² Parcela
- 2.000m² Jardin
Masía de lujo rehabilitada, finca agricola y rústica en Breda
Descubre esta impresionante Masía Catalana situada al lado del Parque Natural del Montseny, en Barcelona. Con una finca de 180.000 m2, incluyendo 18 hectáreas de terreno cuidado al detalle y rodeado de belleza natural, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional junto al famoso castillo de Montsoliu.
La Masía de 639 m2 está completamente reformada con materiales nobles como maderas naturales, cristales especiales y hierros forjados, todos de una calidad exquisita. En la planta principal, se encuentra un amplio recibidor, salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, sala de estar con chimenea, sala de degustación de vinos, despacho, baño, ascensor y acceso a zona fitness con piscina cubierta climatizada, gimnasio, vestuario y ducha. En la planta superior, tres dormitorios en suite con baño independiente, vestidor y spa completan el lujo de esta propiedad.
La finca está totalmente vallada en todo su perímetro, incluyendo 7 hectáreas de bosque mediterráneo con encinas, robles, pinos, olivos y viñedos. Además, cuenta con zonas perfectamente acondicionadas para animales como caballos, ciervos, patos, avestruces y animales de granja, ofreciendo un entorno natural diverso y cuidado.
Calefacción con suelo radiante, carpintería exterior de maderas nobles con doble acristalamiento y puente térmico, y un garaje para dos coches completan las comodidades de esta exclusiva propiedad.
Características
- Agua
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Ascensor
- Barbacoa
- Bodega
- Buhardilla
- Cocina amueblada
- Exterior
- Gas
- Luminoso
- Luz
- Piscina privada
- Pozo
- Solarium
- Zonas verdes
- Año construcción 1700
- Plazas garaje 1
- Trasteros 1
Certificación energética
Consumo 187,00 kWh/m² año
Emisiones 48,00 kg CO²/m² año
Contactar con nuestro equipo para organizar una visita o pedir más información.